Mostrando entradas con la etiqueta o. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta o. Mostrar todas las entradas
9.5.10
Domingos : Los odios más que a todos los negros villeros de este planeta. Más que a mi acné. Mas que a mis vecinos de al lado. Más que a Dibujo Técnico o Taller. Más que Mis dientes chiquitos. Más que a mi nariz gorda. Más que a los gays. Más que a Facundo Bayo. Más que a natación. Más que al colegio. Más que a Ana Laura de Cultural. Más que a mis fotos de la comunión. Más que a la Iglesia y todas las pelotudeces esas. Más que a la Religión. Más que al idiota de Gastón Rojas. Más que a las fotos feas. Más que a la adicción de Facebook. Más que a los contraturnos. Más que a querer decir algo y no poder. Más que a que te mientan en la cara, y vos sepas que te están mintiendo. Más que a un corte de luz. Más que a una pelea con tu mejor amiga. Más que a los cambios de canales en Cablevisión. Más que a El Africano de Lengua. Más que a el profesor de Advance. Más que a un corte de Internet. Más que a los trabajos aburridos del colegio. Más que a todos eso, los odio Domingos.
23.10.09
Ellos no entienden, que no voy a cambiar de parecer, ni de pensar, de sentir, de decir, voy a ser asi. Soy la que soy, tal cual. No tengo nada que esconder.
Me viven comparando, si no es con mi hermana, es con aquel, y sino con éste.
No me importa lo que diga la gente.
No me importa 'quedar mal'.
No me importa 'pasar verguenza, o un mal tiempo' .
Simplemente por que? Porque los demás piensen diferente.
Por tener otra idea, otros pensamientos.
Estoy harta de que la gente SIEMPRE se fije en como queda adelante de tal situacion.
No era que teniamos que ser quien somos? Que no teniamos que mentir?
Ya no entiendo qué pretende la gente, respeto? o tener opiniones diferentes?
Ya nose si es verdad eso de que soy 'libre', desde cuando soy en todos lados tal cual a como soy en mi casa?
Tendriamos que ser en cada lugar, la personas que somos.
SIN MASCARAS! A que hay que tenerle miedo?
Son mis pensamientos, papá & mamá, aceptenlo, pienso diferente a ustedes. Tanto problema? Para que siguen insistiendo? No van a lograr que yo piense diferente, y menos ahora, menos cuando expreso lo que siento. No van a decirme que esta bien o que esta mal, porque no creo que alguin tan terca como yo, lo vaya a entender. SI, soy terca, MUY. Pero es parte de mi personalidad, y no creo que cambie, y ESPERO no cambiar. Me gusta tal cual estoy, asi estoy bien, y obviamente que quiero cambiar cosas de mi, (como todos) Pero justo, lo que me quieren hacer cambiar, NO .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)